Seguidores

slide decoupage

viernes, 3 de septiembre de 2010

Collares, collares y collares.../ Necklaces, and more necklaces...

Esta es la producción que hice de collares, como "consecuencia" del reto nº 8, como ya os conté, fué una locura, y creo que no hay días para llevarlos todos, o a partir de ahora, voy a parecer un arbolito de navidad...
En fin, de algunos tengo el gráfico, de otros, los fui tejiendo sobre la marcha.
Ya me direis lo que os han parecido.

martes, 31 de agosto de 2010

Nuevo Reto cumplido (nº 8)

Esta vez me gustó tanto el reto, que me puse a tejer los pendientes al día siguiente de haberme apuntado...
y la verdad es que ha sido un filón, empecé con los pendientes y acabé haciendo collares como una loca.
(Los postearé la próxima semana) así que GRACIAS ALE, por tan buena idea, aunque supongo que este Reto tendrá tanto éxito que no tendré tiempo de tejer todas las maravillosas ideas que se os habrán ocurrido.
Besos a todas...

Y Ale tuvo la brillante idea de que eligiéramos cada una el "Certificado" que más nos gustara... y yo elegí este, porque es mas suyo. ALE eres un encanto!!!


domingo, 29 de agosto de 2010

Inicial a punto de cruz

A petición de Montse hoy os quiero enseñar un pequeño cuadrito de punto de cruz con mi inicial que hice hace ya muchos años, y casualmente, al igual que Montse redescubrí hace unos días. Como había decidido  cambiar un poco la decoración de la cómoda de nuestro dormitorio, pues aquí lo teneis en su nuevo lugar.
Ah! la niña del marco dorado soy yo hace muchos muchos años, aunque supongo que acabaré poniendo alguna de mis niños... y el pequeño jarrón está reciclado con la técnica del decoupage.
Espero que os guste!!