Seguidores

slide decoupage

viernes, 28 de enero de 2011

Primer Reto del año...

Hola a tod@s,

Aquí estamos de nuevo con este primer reto del 2011,organizado por Evelynn Daihana.
Aquí están mis carteras/ monederos. La circular está tejida combinando el punto popcorn y puntos bajos y la rectangular tejí un rectángulo que empecé por el centro tejiendo también "`popcorns" y puntos bajos y altos, aunque la verdad, no he tenido tiempo de acabarla y falta coser la cremallera (no me gustaban los colores que encontré...)
Espero que os gusten!!! 
Feliz fin de semana.



domingo, 23 de enero de 2011

La Gallina de los huevos de oro...

Hola amig@s,
Hoy os quiero enseñar esta gallinita que he tejido para practicar la técnica del endurecimiento. Paseando por  Picasa me encontré un album de la revista "Arte em Barbante" donde usaban un Resina llamada "Endurece"  y que por lo visto, está creada expresamente para endurecer trabajos de crochet. Intenté encontrar esta resina por la red, pero no tuve suerte,  así que decidí probar otra vez con el agua y azúcar.
La verdad es que es un pringue, y conseguí sacar a todas las hormigas de sus escondites invernales!!! Puse la gallinita sobre el radiador del baño, y cuando fuí a mirar había un verdadero ejército de hormigas, (en mi casa, creo que por la calefacción que es de suelo radiante, siempre aparecen en invierno). Pero bueno, como no quedó muy duro, después de secarlo un rato con el secador, le di una mano de cola blanca... y bueno tieso ha quedado, y la cabeza se mantiene erguida...
El gráfico es tan fácil que realmente creo que no hace falta, pero si alguien quiere ver el albúm me enviais vuestro e-mail y os lo paso.
Besos y feliz semana