Seguidores

slide decoupage

lunes, 13 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Aunque en casa habitualmente no lo celebramos, si debo reconocer que al menos me ha inspirado para coser este pequeño corazón. 

Era una tela que me gustaba mucho y que pertenecía a un cojín que se estropeó, así que se me ocurrió que podía aprovechar este bonito estampado musical para hacer un pequeño corazón para la puerta.  Cojí hilo y aguja, le puse una puntilla y dos pequeñas flores tejidas (que por cierto no me han quedado muy bien cosidas) y este es el resultado.

Aunque mejorable, a mi me gusta el resultado.

Feliz día de San Valentín!!

9 comentarios:

Alhana dijo...

Me gusta mucho el estampado de la tela con la puntilla que le has puesto. ¡Feliz San Valentín!
Besos

PAQUI dijo...

Hola Carmen, te quedó de fabula amiga. Feliz día del amor y la amistad. Un beso.

Norma dijo...

Muy lucidor Carmen!!!
Igualmente para ti Feliz dia del Amoy y la amistad!!!!
Un abrazo...

Gloria Beatriz dijo...

_______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
_______/ .- ,'__________`. -.\______
_______\ ` /`__________' \ '/______
________`-/___'a___a`___\-'________
_____________,'(_)`._____________
_________\___( .__.)___/_________
__________\___`.__,'___/__________
__________.-`._______,'-.__________
________,'__,'___`-'___`.__`._______
_______/___/__♥♥♥_____\___\____
_____,'____/___♥♥♥______\___`.___
___,'_______ GRACIAS X TU ___`._
_______,'___ AMISTAD ♥♥♥ `._____
___`.__,'_.-\____________/-._`.__,'__
_________/_`._________,'__\_______
__.""-._,'______`._:_,'_______`.,-"".__
_/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
(_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
_\_\____\__,'________`.____/___/_)

Montse Espinosa dijo...

Un cor ben bonic que quedarà preciós en qualsevol lloc! Petons

Ana dijo...

Que bonito corazon Carmen. Me encanto la tela...Te quedo muy bonito. Un abrazo fuerte querida amiga. Feliz Dia de San Valentin.

Besitos,
♥Ana

Menjatorum dijo...

que corazón mas bonito te ha quedado!se nota tu amor por la música,Carmen. Besos.

Gloria Beatriz dijo...

Corazón lleno de amor!!!
Ya falto poco para el reto amistoso y es una gran felicidad saber que estas al tanto del tejido =) Gracias Amiguis...

Feliz Domingo -.- -.-

Najma dijo...

muy lindo
feliz semana