Seguidores

slide decoupage

viernes, 25 de junio de 2010

Mi Rinconcito de trabajo...

Tal y como le prometí aChiki & Cia, hoy os enseño el lugar donde suelo realizar mis labores, aunque sólo en verano Eh!... que lo normal es que me ponga a tejer en la cama, si, si, en la cama... pero en verano, por la tarde, me encanta sentarme en mi butaca preferida en la terraza, y tejer mientras mis niños se bañan en la piscina.

Espero que les guste

10 comentarios:

Muñeca rota dijo...

Que bonito rincón¡Se ve muy relajante, y se tiene que estar de maravilla en esta temporada, yo me quedaría dormida¡¡Grácias por compartir con todas tu rinconcito, es precioso, de verdad, el martes sabremos la ganadora del sorteo, un besote¡¡

Domi dijo...

Se ve tan cómodo! invita a tejer, realmente que si jijiji.
Hola Carmen!, espero que estés muy bien... Te pido mil disculpas por no responder tu post, no me había percatado que me habías comentado en el circular de color lila... y a tu pedido aquí te tengo el Gráfico:

http://www.utilisima.com/manualidades/5725 la verdad es que soy Fan de la página de Utilisima jejejeje :P, espero que lo disfrutes! y muchas gracias por tus palabras!, espero poder compartir más cosas contigo.

Un beso, que tengas un lindo fin de semana :)

Celes dijo...

Hola!!!! Que be que t'ho montes, jejeje.....

Es pop quan al compres el congeles, net i res mes, es cap de 3 dies ja el pots fer....

Bssss

Alhana dijo...

¡Quién tuviera un rinconcito así! El mío se limita a la silla de escritorio, de modo que nos quedaremos con tu foto mejor. ;-)

☼ Carolina ☼ dijo...

hola! yo también estoy participando en el reto de Luisa (Chiki's) me encantó tu post!! te invito a visitarme,
desde Chile
c@

Anónimo dijo...

Carmen, he visitado tu blog y es muy bonito. Y los trabajos que haces son preciosos. El rinconcito .. ya me gustaria tener uno así.. y sobre todo que mis niños me dejen hacer algo, mientras se bañan en la piscina.. son demasiado pequeños y no me dejan ni respirar! Enhorabuena por tu labor y por tu blog y gracias por tu visita al mio. Un abrazo.

melanie dijo...

Your crochet is exquisit. :) xxx

Gracia dijo...

Que lugar tan especial verdad???? la creatividad es un don que uno lleva en su interior, pero ayuda siempre el entorno!!!
gracias por tus comentarios en mi blog...contesto a tu pregunta, los dibujos son transferidos a la tela de vestidos, mantelerias, abanicos, etc una vez colocado en el soporte que corresponda, utilizo mis pinceles y mis pinturas acrilicas al agua para tela y comienzo a pintar!!!Algunos son sencillos rellenar sin hacer detalles de sombras, y en otros intento pintar las flores, las fresas, las hojas dando los tonos y las sombras lo mejor que puedo para dar más realismo al trabajo!!!
En breve una mantelería de fresas....
un fuerte abrazo y feliz semana!
Gracia

Mrs Twins dijo...

I want to be here!!!!x

Crocheteando dijo...

Sue!
You want to be here and I just want to be there!!!