Seguidores

slide decoupage

domingo, 29 de agosto de 2010

Inicial a punto de cruz

A petición de Montse hoy os quiero enseñar un pequeño cuadrito de punto de cruz con mi inicial que hice hace ya muchos años, y casualmente, al igual que Montse redescubrí hace unos días. Como había decidido  cambiar un poco la decoración de la cómoda de nuestro dormitorio, pues aquí lo teneis en su nuevo lugar.
Ah! la niña del marco dorado soy yo hace muchos muchos años, aunque supongo que acabaré poniendo alguna de mis niños... y el pequeño jarrón está reciclado con la técnica del decoupage.
Espero que os guste!!


7 comentarios:

Unknown dijo...

Pues queda bien bonito el cuadro en la cómoda, es que la letra te quedó muy bien. La foto de la niña no la quites que es muy tierna.
Un abrazo de Ancarpon

Montse Espinosa dijo...

Carme! Si que estem conectades, ara m'ho crec! Jo també tinc posada una foto meva de petita a l'habitació! I la teva lletra, ja m'ho pensava, és una preciositat! Gràcies per penjar-la!
Petonets

Muñeca rota dijo...

Que bueno¡¡Y o lo tengo en un dos por uno¡ Enmarqué la inicial de mi marido enmedio y dos fotos de cuando era pequeño,entre ésta.Al otro lado de la cama,(yo la tengo colgadas en la pared)estoy yo igual, mis fotos de pequeña y la inicial enmedio¡queda muy bonito en la habitación¡ Y la tuya está preciosa,así dispuesta.Estas cosas no se deben guardar, hay que lucirlas¡

Alhana dijo...

¡Qué bonito el conjunto! Así, mirando cada día la inicial y la foto, seguro que te vienen a la memoria buenos recuerdos.
Un abrazo. :-)

Cristina dijo...

Hola maca!!!!
Moltíssimes gràcies per fer-te seguidora meva.
Jo també em faig teva.
Es super bonic tot el que tens a la teva habitació el gerro fantàstic molt bon gust.
Gràcies de nou princesa PETONS MUAKSSSSS

Adri dijo...

Hola Carmen la verdad me gustó todo el conjunto,el cuadrito en punto cruz,tu foto y el florero seguro te decoran tu cómoda a la perfección.Bueno me voy a terminar los aretes para mañana.Hasta pronto.Cariños

Liliana DB dijo...

Carmen, te felicito por tu gusto tan exquisito para hacer y mostrar tus cosas...una belleza, como de revista!