Seguidores

slide decoupage

jueves, 5 de agosto de 2010

Preparando el Otoño..../ Autumn crocheting...

Hola, con el calor que hace, y aquí estoy yo tejiendo con lana... bueno la cosa es que quería aprovechar restos de madejas que tenía y de paso, probar con el gráfico que Claudia incluyó en su post de 14 de Julio "Tarde Primaveral". Me encantó tejerlo, porque se hace en redondo, es fácil, y queda muy coqueto.
Aunque si os digo la verdad, mis hermanos dijeron que voy a parecer la Laura Ingalls de "La Casa de la Pradera" (para los que todavía se acuerden...)...
Saludos y felices vacaciones!!!

12 comentarios:

Merchy dijo...

A mí me encanta, de Laura Ingalls nada...
Con vaqueros tiene que quedar muy bien.
Queremos fotos cuando te lo pongas, eh?
Un beso.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Carmen!
Creo que me sumo al comentario anterior en todo sentido,me encanta Laura Ingalls y tambien me encanta tu tejido,que buena combinaciòn de colores.Te quedo muy lindo.
Te felicito y que tengas un lindo dìa.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Montse Espinosa dijo...

Hola Carmen!
Es una jaqueta molt bonica! Jo també sóc de l'època de la Laura Ingalls, però d'això, res de res. Una abraçada, Montse

Roxi dijo...

Hola Carmen, me hubieras avisado que no recibiste el certificado...ya revisé que pasó y te mandé un mail...besitos

Adri dijo...

HHola querida Carmen,BELLÍSIMOOOOOOOOO tu trabajo,y has elegido los colores justos,parecida o no a Laura tu chalequito es único,te lucirás con él.FELICITACIONES.Mis cariños

Muñeca rota dijo...

Queda precioso¡¡Los colores son muy ponibles¡¡

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

GUAUUUU te quedo relinda y la combinación acertada perdona mi ignorancia pero no se quien es laura ingalls y como he leido algunos comentarios creo que te verás y lucirás mejor sobre todo porque es unos de mis creaciones sin presumir ehh FELICIDADES y espero que sigas haciendo cosas más un beso bye

Gloria Beatriz dijo...

HOLA CARMEN:

QUE HERMOSURA... EXPRESIÓN DE TEJIDO Y COLOR AMIGA!!!

Y ESTOY CONTIGO HAY QUE TEJER BELLEZAS DE LAS QUE REALIZAN NUESTRAS AMIGAS...

FELICES VACACIONES A DISFRUTAR...

mandy dijo...

How pretty! You are a very talented lady! :)

Carmen Cecilia dijo...

Hola Carmen!!te quedo espectacular,la combinación de colores me encanta, con unos jeans debe verse divino!!!...Te Felicito y que Dios te bendiga!!! Saludos y Cariños

Roxi dijo...

Hola Carmen, pase a saludarte, veo que aun no has recibido el certificado del reto Nº6 te lo envié dos veces, avisame cualquier cosa te lo vuelvo a enviar, mandame un mail con tu direccion de mail, por ahi la tengo mal escrita...besos

Mrs Twins dijo...

Good Evening Carmen,
This is simply stunning!
You have made a wonderful job,
Congratulations, I love it.
Hugs suex