Seguidores

slide decoupage

viernes, 4 de febrero de 2011

Experimentos....

Hola amig@s
Pues sí, hoy os quiero enseñar varios "experimentos" que me han tenido entretenida... el primero es un pequeño macetero (o lo que querais) con forma de taza que ví hace tiempo no recuerdo donde, uno de esos trabajos que nos sirven para aprovechar restos de lana o para hacer algún regalito. Seguiré practicando con más colores.
Este otro "experimento", pues la verdad es que hacía tiempo que tenia en mente, aunque por aquí no se estila nada hacer estos tapetes o forros para el baño. Aun así, me dije que si a mi me apetecia pues adelante... este "ripple" me ha encantado hacerlo, queda muy bonito, es fácil y se trabaja rápido. Creo que aprovecharé el gráfico para hacer una alfombra de baño.
Por cierto, mi madre en cuanto vió el invento me dijo que quitara "eso" enseguida y lo convirtiera en alfombra que no le gustaban nada esos tapetes.....

Feliz semana!!

11 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Carmen, el macetero es divino, me encanta como queda, y el otro, igual que tu madre, mejor como alfombra. a pesar de que esta muy bonito el punto que hicistes. Feliz día amiga.

Montse Espinosa dijo...

Hola Carmen, el test m'encanta és com una tasseta, moníssima! I la funda si a tu t'agrada, endavant, la mostra és molt maca!

Cristina dijo...

Tot esta maquìssim la tasseta molt bonica una abraçada

Norma dijo...

Muy lindos tus trabajos, si tambien coincido, mejor como alfombra, bye,bye

Adri dijo...

Hola Carmen,visitándote y poniendome al día con tus bellas creaciones,ambos trabajos están hermosos, muy original el macetero y la alfombrita,también la prefiero así, con ese punto que parece tejido en dos agujas ? todo está genial.Que pases un feliz fin de semana.
Cariños ♥♥♥

Rosy dijo...

Hola Carmen!Me gustaron tus trabajos!!Me encantó el macetero! ...y el tapete,si quedaría mejor como alfombra.
Besossss y buen fin de semana!!

Cristina dijo...

Hey maca!!
el meu mail es
llunadefades@hotmail.com
moltes gràcies petons

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Carmen,
Venia a saludarte y agradecerte mucho por rodearme siempre con tu carino. Necesite mucho de eso estos dias, la angustia que siento con las desdichas de mi pais se me hace mas soportable asi.
Haces tantas cosas bonitas con tu hermoso crochet!no terminas nunca de inspirarme.
Un beso,
Dolly

Ana dijo...

Hola Carmen,
Me encanto la tazita. Que idea tan bonita. Te quedo super bien. Que tengas un hermoso dia amiga.

Besitos,
♥Ana

Carmen Cecilia dijo...

Hola Carmen, que bellos los dos trabajos,la taza está espectacular!!! y el tapete también está muy lindo...yo creo que lo ven como alfombra porque tiene figuras verticales, pero si lo haces redondo y ese lo dejas de alfombra, te quedaría un juego de baño bellisimo...como todo lo que haces.
Besitos y saludos!!!

Unknown dijo...

El macetero muy bonito. El tapete del baño quizá sea mas práctico de alfombra, me gusta para la tapa del vater pero me temo que sea un poco incómodo para levantar y bajar dicha tapa y que esté bien colocado
Adelante con tus inventos.
ancarpon