Seguidores

slide decoupage

domingo, 29 de mayo de 2011

Bolsa playera (Reto nº 17)

Hola a tod@s,

Aqui estoy con otro reto cumplido. Me gustó mucho la propuesta de Anamá, es un patrón fácil, rápido y muy resultón!!. aunque modifiqué algo el tamaño para que no fuera muy grande. Para hacerlo más veraniego, lo tejí
en rafia (la tenía desde hacía tiempo y no se me ocurría nada...) y aunque no se trabaje muy cómodamente, el resultado me gusta.
Espero poder visitaros a todas, para "inspirarme". Gracias Anamá por un Reto estupendo.
Feliz semana!!
Aquí está el Certificado de Anamá (que acabo de ver ahora mismo). Don Blogger parece que no dejan que me dejeis comentarios!!! Que se va a hacer, seguro que sois todas muy amables. Besos.


21 comentarios:

ADRIANA dijo...

QUE PRECIOSO TE QUEDO EL BOLSO!!! MUY VERANIEGO, Y EL COLOR, DIVINO!!
BESITOS AMIGA Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO!! QUE TENGAS BUENA SEMANA!!!

Anamá dijo...

AHORA SI AMIGA, QUE BUENO!!! YA TE DIJE QUE ME GUSTO MUCHO TU CARTERA, Y EL MATERIAL ES IDEAL. UN BESO GRANDE A LA DISTANCIA!!!

Rosy dijo...

Hola Carmen! hermosoooo tu bolso y el color elegido lindísimo!!!
Besitos y que tengas un lindo día!!

Sandy dijo...

muy buena opcion de material y te quedo hermosa saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

susylu dijo...

Hola amiga, que buena idea de tejerlo con rafia, se ve lindisimo y el color elegido estupendo :-)
Abrazos y muchos saludos afectuosos.
Nos vemos en el siguiente reto.
Que tengas un lindo dia.

Alhana dijo...

¡Qué color tan alegre y veraniego! Hace tiempo que tenía idea de tejerme un bolsito en rafia también pero no encontré por ningún lado.
Parece que don Blogger ya deja comentar. ¡Besos!

Amparo SR dijo...

Hola Carmen, precioso te quedó tu bolso, me encanta la rafia que usaste y el color y ese pequeño detalle del botón también le da un toquecito especial. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA CARMEN!! MUY LINDO RESULTADO Y EL COLOR FANTÁSTICO... RETO CUMPLIDO. Y QUE SARÁ EL PRÓXIMO???? BESITOS DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

isabel dijo...

que hermoso esta me gustaron las manijas muy buena te cuento que ya estoy instalada falta mucho todavia pero es re tranqui el barrio besos feliz semana

ROS dijo...

HOLA AMIGA, VI TU CARTERA Y ME GUSTO HERMOSO EL COLOR, QUE LINDO SU ALZA, TODO FINO Y DELICADO CON ESO BOTON LINDO LINDO, BESOSSS¡¡¡¡

AGARSA dijo...

Hola, hola ¡que lindo color!, ciertamente muy veraniego, que envidia por este lado del planeta con frío y a punto de entrar a invierno... cariños.

Anabel Luna dijo...

Hola Sra Carmen....uq lindo su bolso ,el color divino.Su blog una belleza.me ha gustado mucho.muy lindo todo.Muchisimas gracias por sus palabras.

felicidades 1

Luna

Anónimo dijo...

te quedo muy bonita la bolsa, que bien se ve con rafia y esas asas igual de bonitas. Felicitaciones! =D

Unknown dijo...

esta muy bonita ves si quien guarda siempre acaba encontrando la forma de dar uso a las cosas,a mi me ahs dado la idea de hacerla con las bolsas de plasctico que me dan con el pan que las voy haciendo ovillo y todavia no sabia que ahcer conel asi que me ovy a hacer la msima pero para la piscina,besitos de mary otra loca del tejido jejejej

Unknown dijo...

carmen gracias por tu visita y tus palabras hacia mi trabajo,yo tambein te sigo y me encnata l que he visto en tu blog tenemos una misma pasion la de tejer yo aprendi muy pequeña mi madre me enseño a hacer cadenetas y de ahi youi cada vez hacineod mas cosas hasta la fecha jejej y no creo que lo deje ya estoy liada con el nuevo reto unas zapatillitas para mi enano que le encanta andar asi por la casa,besito y nos vamos viendo te voy a poner en mi lista de blogs para no perderme nada de lo que vayas haciendo,

Unknown dijo...

Estoy paseándome pora ver los bolsos.
Permíteme que te diga que te ha quedado muy bonito.
¡Felicidades!
Saludos
Valentina

Adri dijo...

Hola querida Carmen! una belleza tu bolso, el color,el material y las manijas lo hacen muy especial y más bello aún.Hasta pronto,siempre eres muy bienvenida por mi casita.
Muy feliz finde.Cariños ♥

Clara dijo...

Hola Carmen, bella tu cartera.
Estaba por escrobirte pero no tenía mucho tiempo disponible para estos menesteres ;).
Me en canta el color y el material.
Muchos Saludos.

PAQUI dijo...

Hola amiga Carmen,
Que de cosas bonitas tienes en tu blog. He estado un poco desconectada, y con los problemas de blogger, pués voy algo atrasada en devolver las visitas.
Me encanta el bolso del reto, el color y la flor tan bonita. Has tenido muy buen gusto, felicidades.
Que pases una feliz semana.
Un abrazo.

lovestitch dijo...

Hi Carmen,
Your bag looks amazing! I love the style and the color too! The handles looks also great! Your crochet is adorable!
Thanks for your comment on my blog, just let you know how happy I am to have you in our blog-land!
Take care and hope you have a great day!!!
Love and hugs, xoxo

Ana dijo...

Hola Carmen....Me encanto. Que bonita te salio la bolsa. Felicidades.

Oh, y si gustas pasar a visitarme ... Quería mostrarte algo...Finalmente lo que te prometí. El proceso paso a paso sobre cómo pinte mi mesa de centro... Pero esta vez he usado los pasos en una silla. Todos los pasos son los mismos con la excepción de el retapizado por supuesto... Ah, y como ultimo paso yo lije los bordes de la mesa. Sin embargo, he decidido no hacerlo en la silla. Espero que esto te ayude. Deseandote un hermoso dia querida amiga.

Besitos,
♥Ana