Seguidores

slide decoupage

martes, 15 de noviembre de 2011

JERSEY MANGA CORTA

Hol@!

Como ya os comenté, tengo temporadas en que me da por tejer jerseis y chaquetas,   así que este es mi último proyecto de esta "racha". Hacía tiempo que tenía ganas de un jersey multicolor con una lana de las que llevan diferentes colores en el mismo ovillo, pero nunca encontraba los tonos que me apetecían, así que cuando me regalaron estas madejas que venían de Turquía nada menos, ya tenía hasta el modelo elegido!.Os dejo el  gráfico por si a alguien le interesa.
Como es pura lana, he utilizado este punto calado bastante grande ya que aquí los inviernos son suaves y luego no puedo ponérmelo. El resultado me ha encantado, y por una vez, es justo lo que quería, aunque tal y como está el tiempo de loco, ya veré cuando puedo ponérmelo!!
Feliz semana a todas!





12 comentarios:

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Me gusta, es muy original!!!!
Un abrazo

Merchy dijo...

Ha quedado superchulo!
Mucho más bonito que el modelo original.
Y la lana, es preciosa!
Un abrazo!

Daniela dijo...

Hola Carmen, que bonito modelo, muy original y la lana que utilizaste es preciosa, la combinación perfecta!! ahora a estrenarlo!! Gracias por tu visita y comentario, te cuento que las remeras que tejí son para mi puesto de tejido que tengo en una feria de artesanías en la cual participo, aproveché e hice una super producción. Abrazo grande a la distancia, hasta pronto!!!

Norma dijo...

Hola Carmen!!, muy lindo te quedo y esa lana se ve bien ligerita, gracias por compartir el grafico ...
te comento que el chaleco que teji sí es para mi,igual se puede hacer para un niño haciendo el cuadro mas chico; ok amiga a seguir disfrutando el otoño , saluditos a la family..

Mony--;@ dijo...

hola,hermoso jersey, te quedo muy bonito seguro lo luciras muy bien!
te dejo un abrazo!

Toñi G. dijo...

Hola Carmen, te ha quedado precioso, viendo el blog de una amiga, me he encontrado con el tuyo, he guardado el patrón porque me ha gustado mucho, un saludo

Gloria Beatriz dijo...

Precioso, me encanta el punto fantasía que escogiste y la lana se ve re linda con buena textura, se antoja probarlo a de ser calientito y suave!!!

El cuello se ve lindo, he querido aprender tunisian, algún día cuando tenga tiempo 8) ESTA PRECIOSO!!!

Besitos -.- -.-

ROS dijo...

CARMEN QUE HERMOSO, TE FELICITO POR EL TRABAJÓ SE QUE YA HABRÁ OPORTUNIDAD DE ESTRENARLO. GRACIAS POR COMPARTIR EL GRAFICO. BESOSSS

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo! me encanta!

Damaris dijo...

Vengo de dar un paseo por tu casita y la verdad es que estoy encantada con tan bellísimos proyectos.Todos se ven finos, delicados. Estoy fascinada. Te felicito amiga, ¡como tejes, eres genial!
Gracias por tu visita y por tu lindo comentario. Que te guste mi manta, es un honor para mi. GRACIAS de todo corazón.
Abrazos y bendiciones,
Damaris

antonia dijo...

hola guapa me encanta pasear por tu blog te invito a q veas el mio y si te gusta te quedes en el. te sigo desde hace tiempo un saludo guapa

Anamá dijo...

HOLA CARMEN, QUE DIVINO EL YERSEY QUE TEJISTE Y EL DE LA MODELO TAMBIEN ME GUSTA CON TANTOS COLORES! GRACIAS POR LA VISITA Y CUANDO QUIERAS TE ESPERO POR MI JARDIN A TOMAR UNOS RICOS MATES, JAJA, UN BESO Y BUEN FIN DE SEMANA!